Conservacion Fax S.L.

Other images for this product You can put unlimited image for this product. Please put all the image links line by line. All these images will be resize to 90*90 automaticly. Leave blank if you don't need to product photos tab. Other images for this product You can put unlimited image for this product. Please put all the image links line by line. All these images will be resize to 90*90 automaticly. Leave blank if you don't need to product photos tab.

  • Price:10€

La Princesa de Asturias vuelve a ser noticia por enésima vez. En esta ocasión no ha sido ella la que se ha saltado el protocolo, sino la que ha sufrido el que otros se lo salten.

Todo se debe a que nadie la recibió cuando bajó de un coche oficial  para entrar en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno peruano. No obstante, tuvo un “salvador” que la rescató cuando se encontraba “perdida”.

A las diez de la mañana del martes 23 de noviembre Don Felipe y Doña Letizia llegaban para ser recibidos por las autoridades peruanas. El director de protocolo y jefe de la casa militar no se percató de la presencia de la Princesa, y se limitó a saludar a su marido cuando iban a hacer su paseo antes de entrar a Palacio.

Doña Letizia fue llevada hasta la puerta principal del Palacio atravesando la tribuna de prensa, mientras que Don Felipe pasaba revista a la Guardia de Honor. Según han señalado los expertos en protocolo, lo lógico hubiera sido que la princesa caminara no al lado de su esposo, pero sí en paralelo a él.

Technical Details You can put everyting you want as content for technical details tab. Leave blank if you don't need to this tab.