Empresa

El objetivo de nuestra Empresa es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos, utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado.

Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado en nuestro servicio técnico y nuestro departamento comercial.

Para lograr un servicio tecnico con la mejor calidad, somos concientes que la única forma es realizado los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos. Respetando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el precio final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción total del cliente.

Para lograr precios de reparaciones razonables, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos. Para ello, nuestro personal esta capacitado para lograr detectar cual es el componente electrónico, electromecánico o mecánico que causa la falla del equipo a reparar. Y de esta forma minimizar los costos por cambio de partes al mínimo posible.
Tanto por Particulares, Profesionales, Empresas y Pymes confian en nuestras reparaciones. El alto volumen de reparaciones electrónicas nos obliga a mantenernos actualizados permanentemente y nos permite proveernos de manuales técnicos de los fabricantes, repuestos y componentes a precios preferenciales, e instrumental de última generación.